← Back Published on

Spiderman No Way Home

La película esperada por muchos el 2021

Entre las películas más esperadas el 2021 estuvo SpiderMan No Way Home, la cual fue la tercera entrega protagonizada por el actor Tom Holland. En esta película se resaltó bastante la magia y el poder multiversal que ya antes venía siendo todo un misterio.

La película tuvo muy buen retorno pese a que apareció en una primera instancia con escenas cortadas. Luego de ello en Agosto de este año la película fue lanzada nuevamente con las escenas incluídas para que los fans vuelvan a ver y sepan de que escenas se trataban.

En mi opinión fue un film lleno de aventuras y poderes de distintos villanos, pero creo que pudo explicar un poco más la parte en la que aparecen los villanos y supuestamente ya eran otros tiempos, es decir estos murieron antes de llegar a esa dimensión, pero Peter (Tobey) y Peter (Andrew) ya habían pasado las peleas con los villanos.

Entonces no se explica como es que el duende verde y Doctor Octopus siguen vivos, fue una de las dudas que me dejó, si también a ti te pareció lo mismo te invito a que comentes abajo.

Califico a esta película con un 9 de 10.