← Back Published on

Dr. Strange en El Multiverso de la Locura

https://miguefx97.journoportfo...



La esperada película de Doctor Strange se estrenó a lo grande en los cines latinoaméricanos esperando una gran acogida, la cual fue muy positiva hasta el momento.

Debo decir que Marvel una vez más se lució con sus films de magia y Sci Fiction. Muy buenos efectos especiales y colorización de acuerdo a escena.

Como sabemos la continuación de WandaVisión y de Spiderman No Way Home se dió en esta película, la cual nos muestra los distintos universos que existen. Como bien sabemos fueron eliminadas muchas escenas de la filmación real.

En mi opinión pienso que no debieron eliminarse tantas, así se explicaría mejor algunas partes y también podría abrir espacio para películas que llegarían más adelante.

La escena de los iluminati fue muy desaprovechada, no les dieron el tiempo necesario para demostrar todos sus poderes. Muy por encima estuvo la escena de Doc Strange Dark, quien no explico muy bien cual fue su rol y porque paso lo que vimos en su universo.

Una trama que debió ser mejor definida en aquellas partes de la película y que hubieran dado un entendimiento mejor al público, teniendo en cuenta que no todos los fans del UCM son lectores de cómics.